Formación Velas Soliday

Toldos Lucas - 10/10/2017

El pasado viernes 29 de Septiembre asistimos en las instalaciones de La Velería, en Barcelona, a una formación técnica y comercial de los sistemas de velas tensadas y enrollables Soliday. 

Una agradable jornada, en la que pudimos conocer a fondo todas las características técnicas y aplicaciones de dichos sistemas, tuvimos la oportunidad de visitar instalaciones reales, así como de ver y tocar los materiale en cuanto a mástiles y tejidos se refiere de los diferentes modelos de velas Soliday.

La segunda parte de la formación, de carácter mas comercial, resultó ser mucho más interactiva, aprendiendo el uso de su magnifica aplicación de medición y venta, y realizando diversos ejercicios de diseño de espacios exteriores mediante velas.

La valoración de la jornada no puede ser más positiva, actualizamos conocimientos, y aprendimos nuevas utilidades de diseño y venta, así que ya esbes, si estas interesado en la instalación de una vela fija o enrollable, no dudes en pasar por nuestro showrrom en la calle Santander nº6, donde podrás ver el producto in situ, y estaremos encantados de darte toda la información que necesites!!! 

  •