soliday

Soliday C

Sistema de vela enrollable motorizada. Gracias al diseño del eje SOLIDAY la vela se puede enrollar y desenrollar de manera automática, de esta forma se puede regular la sombra de forma continuada de 0 a 85 m2. Pudiéndose equipar bajo petición con sensores de viento y sol. Gracias a los cuales la vela se regula de manera automática y autónoma, proporcionando seguridad también cuando usted se encuentra fuera de casa.

El modelo Soliday-C cuenta con el sistema de regulación de alturas patentado que permite adaptar la inclinación de la vela individualmente a la posición del sol y definir el área de su sombra. Especialmente importante con el sol de tarde.

El mástil SOLIDAY convence por su diseño simple y efectivo, además de su consistencia robusta y resistencia de sus materiales. Al igual que los mástiles en el Surf, los mástiles SOLIDAY tienden a recuperar su forma original si son expuestos a altas cargas. Puede elegir entre mástiles de aluminio o acero inoxidable.

Gracias a la combinación del tejido de alta calidad Austrosail Nano con los mástiles hidráulicos y patentados, los sistemas SOLIDAY C y CS son perfectos también como protección contra la lluvia.