caravita

Accesorios

Iluminación

Posibilidad de incorporar iluminación LED integrada, Insertada en las varillas de manera casi invisible, dotando de gran elegancia al conjunto. Se enciende y se apaga la luz gracias a un interruptor central colocado en el mástil o gracias a un mando a distancia que permite regular la intensidad de la luz.

Calefacción

Todos los cables están ocultos de forma segura dentro del mástil y varillas, y se conectan a los calefactores con el uso de un enchufe al parte extremo de cada varilla.

Canalones de lluvia

En el caso de mal tiempo, protege sus invitados al unir 2 sombrillas o más con canalones de lluvia a prueba de fugas. Une cualquier tamaño de sombrilla cuadrada o rectangular para crear un espacio totalmente protegido.

De fácil colocación, los canalones se enganchan a las varillas extremas de la sombrilla con ojales. Las cintas de Velcro ayudan con el posicionamiento de cada canalón garantizando drenaje de agua adecuada.

Cortinas laterales

Las cortinas laterales son personalizadas para adaptarse a cualquier sombrilla cuadrada o rectangular. Se colocan fácilmente a las varillas externas con ojales y aseguradas a lo largo del toldo con velcro.

Las cortinas laterales están disponibles en tejido sólido o con ventana transparente.